El aprendizaje sostenible busca
alinear el aprendizaje de acción en el
aula para producir un aprendizaje perdurable. El objetivo es preparar,
capacitar y mejorar la calidad de aprendizaje tanto en el docente como el
estudiante, las personas con discapacidad son personas libres, autónomas que están
dispuestos a enfrentar cualquier tipo de barreras que se le presenten en el
diario vivir.
El aprendizaje sostenible ayuda
al docente a utilizar estrategias actualizadas en donde le permitan enseñar sus conocimientos y donde
inculca a sus estudiantes a ser participativos, reflexivos y críticos.
Es importante indicar que la
enseñanza significativa asegura oportunidades de aprendizaje a todos los
estudiantes, en donde el maestro da valor como sujeto activo y participativo en
su proceso de formación, la tecnología ha aportado a que los conocimientos de los
estudiantes mejoren con calidad y calidez
en el proceso enseñanza aprendizaje, el aprendizaje perdurable busca el
desarrollo y la participación de las personas con discapacidades en donde lo
incluyan en la sociedad.
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